Wednesday, May 31, 2006

Chronicles of Amber

You made the mistake, Eric, of considering yourself necessary. The graveyards are filled with men who thought they could not be replaced. I will waith, though, to tell you this, face to face.
- Zelazny -

Sunday, May 28, 2006

Me han mandado un beso

Le miraba a los ojos con gesto de gato mojado.
- Dime que me quieres.

La abrazo besandole los ojos, sintiendose como una supernova, convirtiendose en polvo de estrellas.

Saturday, May 27, 2006

Una vez robe un libro llamado "los dioses del marketing son humanos"

Quiero volver a casa. Recuerdo los dias ojeando la seccion de saldos en la libreria de c/pelayo. El conservatorio donde me dijeron que no me dedicara a la musica. Calle Jesus, la panaderia, cortar la hebra, Celia y las clases de japones. La facultad. El carmen. La biblioteca o el parque de enfrente. El mes y medio que tuve un perro porque me lo encontre en la calle con la oreja sangrando. Le llame Tonto l'haba y casi le atropello un coche a los treinta segundos de quitarle la correa la primera vez que lo saque a pasear. Echo de menos Valencia. Quiero volver.

El problema es que ya no soy quien era, y me gustaba. No voy a volver a serlo hasta que no vuelva aqui. Tu eres tu y tus circunstancias.

Los suenyos abandonados a destiempo empanyan pronto la mirada.

Los hemos perseguido y hemos vencido a las sombras. Lest we flight throgh Shadow now and go back to Amber, the real world is waiting.

Anohe deje de sonyar con alguien. Antes solo desaparecia pero hoy parece estar muerto. Ya debe ser abril; toda la estatica del mundo parece concentrarse en torno a mis unyas y mientras el cadaver se pudre bajo el sofa siento la necesidad de violar algo. Quemar algun Klee junto a sus restos o cubrirle el cuerpo de velas a contrapeso. Anoche debia ser abril, alguien no estaba y yo le asesine en torno al salon. Una chica abria los ojos desde las llamas mientras despierto, grito y busco momias por el suelo.

Entonces ya no hay nadie.


Carinyo, quiero volver. Traeme a casa.

Tuesday, May 23, 2006

4:43

Acabo de llegar a casa.

Me presenté al examen. Algo más tarde fuimos a urgencias porque mi pareja no se encontraba bien. Urgencias siempre es peculiar, apesta a dejadez y a gente aburrida.

No quiero volver a verle el gesto de dolor.


Jode no poder hacer nada por una persona que quieres.

Examen







Estoy dudando si presentarme o no al examen que tengo a las seis.

Saturday, May 20, 2006

Thou art God


I grok it. I do not fully grok the word grok, but I grok that thou art God.

May you allways drink deep.

I didn't know, but I have water brothers. I would desincorporate if any harm came to them. I would desincorporate anybody who would hurt them. I have some , just a few. Mine is a small nest.

Let us drink water and rejoice, for we are brothers.

Friday, May 19, 2006

Verbena republicana, mañana


Gran verbena republicana
20 de mayo de 2006, a partir de 17:00 h | Madrid

Zona deportiva Norte de la Ciudad Universitaria
Avenida Complutense s/n; metro Ciudad Universitaria; autobuses 82 y 132

ESPACIO Y ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS, ORQUESTA DE BAILE, CASETAS PARA LIBRERÍAS Y ASOCIACIONES REPUBLICANAS, LIMONADA, HORCHATA, CHURROS...

Cuando se celebró en Rivas el concierto Recuperando Memoria, algunos de los más de 800 protagonistas de la II República que acudieron al evento, nos lanzaron una propuesta: querían celebrar una gran fiesta en conmemoración de la II República, donde pudieran encontrarse los que vivieron aquellos tiempos.

La verbena será un momento de encuentro entre viejos y viejas republicanos, pero también, una oportunidad de intercambio con la nueva generación de jóvenes que no han vivido ni la guerra ni la dictadura y se sienten comprometidos y en deuda con su historia.

La verbena republicana tendrá lugar en la Ciudad Universitaria de Madrid en el 20 de mayo de 2006 . Y será verbena en el sentido más tradicional: con conciertos al aire libre, merienda popular, chocolate con churros, actividades para niños y feria para diversas organizaciones, entre otras actividades.

Memoria del Futuro

Participaremos con dos espacios en esta verbena, el stand de la Asocación Foro por la Memoria y el puesto de libros de la Fundación Domingo Malagón.

Wednesday, May 17, 2006

Maldito seas outlook odioso

Outlook se acaba de merendar mis mails. Estaban ahí. Ya no están.

El último backup será de hace unos dos años. Bueno, más se perdió en la guerra, pero jode.

Lo cual quiere decir:

Si me has mandado un mail en las últimas semanas y esperas respuesta, no va a llegar, tu mail no está en mi pc, ya no tengo tu dirección y no puedo contestarte. Reenvía.

Tuesday, May 16, 2006

Diario para el día 3

Decorar un local: una pasta.
Llenarlo de alcohol: menos dinero y muy bien invertido.
Montarlo todo: invitar a drogas a los colegas.

Ver la cara de tus suegros cuando se dan cuenta de que su hijo se ha ido a vivir con una tía con la que monta fiestas bdsm, no tiene precio.

Thursday, May 11, 2006

Con caricias curaré tus ojos

Me gustaría limpiar la sangre de tu boca. Borrar los arañazos. Poder hablar contigo. Este no es mi sitio pero me conmueven tus gritos. Esto no es tristeza, es desencanto. Me gustaría hablar de ello. Un polvo es sólo eso, y el viento se lo lleva fácilmente. Quizás me quieras contestar, quizás no, eso ya lo dejo a tu elección, pero me gustaría poder conocer tu nombre.

Blogs y cosas

Cerré mi blog anterior porque un idiota me enviaba comentarios desagradables. Nunca me ha gustado borrar los comentarios, por bordes que fueran, pero tampoco me apetecía aguantar gilipolleces. Así que borré el blog entero y abrí éste, mucho más anónimo y aséptico que el anterior, que para empezar, tenía mi nombre como dirección.

El caballero del incordio ha encontrado uno de mis mails en la red y me ha dejado hoy un lindo regalo. Espero disfrute su ira, sea por lo que sea.

He pensado en contestarle. Contestarle algo borde. Contestarle de forma abierta al diálogo. Decirle cualquier tontería como que ya no vivo en esa dirección. En vez de eso estoy grabando una película. Mientras el hamster de mi grabadora decide funcionar a paso somnoliento crearé alguna entrada más del sadowiki en que estoy trabajando y cuando acabe le daré unas pipas y me iré al sofá a ver la peli hasta quedarme cómodamente dormida.

Monday, May 08, 2006

Fetish Madrid

Retomamos las fiestas. Hoy estuvimos organizando, reorganizando, y pusimos fecha para la próxima, el 3 de Junio. Primer sábado de mes. Decidido.

Esperemos que la cosa vaya bien, hay mucha faena pendiente para ello.

Sunday, May 07, 2006

3:14

Ayer les mandé flores a mi madre y a mi abuela. Hoy me llamó mi madre, encantada de haberlas recibido. Estaba durmiendo, tengo gripe, seguramente creyó que estaba resacosa después de salir hasta las mil. No me creería ni aunque se lo contase: mamá, no me gusta salir. Mamá, no bebo. Mamá, no voy con mala gente.

Prefiero emborracharme tranquilamente en casa, viendo webs de ropa de látex y revisando las últimás técnicas de bondage aprendidas. O jugando a las carats. O jugando online a rol. Vigilando los planetas el ogame. Estoy mucho más a gusto en casa que por ahí, en un bar. Me siento idiota rodeada de gente que sonríe y con la música tan alta que no puedo pensar. Suelo llevar la pda en el bolso con el libro que sea que esté leyendo. Me dan ganas de sentarme en una esquina y leer. Mi pareja curra ahora en un bar. El fin de semana pasado fui a hacerle compañía, éste también hubiera ido. Siempre le entra alguna golfa. No me molesta que lo hagan, a fin de cuentas luego con quien duerme es conmigo.

Discutimos mucho. Me gusta pensar que discutimos porque nos queremos, que si no fuera así no nos molestaríamos en hacerlo. Me agobio, el curro me va mal y paso demasiado tiempo en casa. Llevo unos meses que no me apetece pisar la calle ni para comprar tabaco, sólo salgo para hacer fotos o ir a la facultad.

Me siento idiota en la facultad. No sé por qué me matriculé. Me echo en cara no haber acabado la carrera a su debido tiempo, pero entonces no hubiera venido a Madrid, no hubiera hecho mil cosas. Tampoco organizaría fiestas sado, pero se puede vivir sin esas experiencias por graciosas que sean.

Sigo dándole vueltas a hacer un docuemental sobre el tema. Sería divertido hacerlo. Sería muy fácil plantearlo como una panda de pervertidos que buscan un polvo rápido, pero eso no sería justo, es sólo la fauna paralela que habita en los chats. En la vida real, en carne y hueso, es otra cosa. Anoche hubo una fiesta fetish en un local de contactos, tengo que llamar para ver qué tal fue.

No sé si fue ayer o es hoy el cumpleaños de una amiga. Lleva un año casi sin hablarme y tampoco tengo claro por qué. Hace un año nos pasábamos la vida juntas y luego no sé bien qué pasó. Antes me molestaba y la echaba de menos, pero ya no.

Mañana iré a clase, pediré los apuntes para el examen del miércoles, iré a la autoescuela. Haré las cosas bien. El camino del samurai.

Y un día todo irá bien.

Thursday, May 04, 2006

Gran Vía, para mí

La estenopeica más grande del mundo

Cuando ya podías creer que las ópticas convergentes eran la respuesta para cualquier fotografía, que nada podía superarlas, llega la NASA y decide fabricar un telescopio estenopeico. El New Worlds Imager está fabricando una camera obscura para fotografiar planetas exosolares. El estenopo (el agujerito que gracias a la reflexión es la base de la fotografía)de esta camara oscura tendrá un diámetro de 10 metros... Viva la low-tech.

http://www.nasa.gov/lb/vision/universe/newworlds/new_worlds_imager.html

Mithos



Y Parménides nunca conoció a Cassandra ni supo de sus complejos, pero aún así subió a los cielos, en un carro conducido por las hijas de Helio, hasta llegar a la mansión de la diosa Luz y escuchar de su boca la verdad del mundo. Heráclito seguramente se sintió desplazado, envidioso y maniático y decidió discutirle palabra por palabra en justa venganza por no haber sido invitado a la fiesta. Sócrates, mucho más modesto, sólo dijo que sus habilidades naturales habían sido aumentadas por la inspiración divina. Platón, más obsceno, por la sacra posesión de bacantes y coribantes “para utilizar a los cantores de oráculos y a los que ven a dios como siervos, para que nosotros, los oyentes, sepamos que no son esos que han perdido el juicio los uqe dicen algo tan valioso, sino que es Dios mismo el que habla y se dirige a nosotros a través de ellos” (Ión, 533, ss.). A Sócrates le hubiera ido bien como atenuante por sus crímenes el recordar esto, su actividad se volvería pasividad como receptáculo de una inteligencia superior y el miedo y la culpa por expresar lo prohibido, además de los venenos varios, desaparecería, ya que no era sino su destino profético, amparado por los dioses, el llevar a cabo sus actos.

Todo esto no es arte, es otra cosa. El arte era fabricar siguiendo unas normas, en concordancia o no con la naturaleza, modelos superiores y demás milongas, hasta que llega Leonardo y dice que la pintura es una scientia que se construye a partir de la empiria, y que como hay que mancharse las manos los literatos ignorantes la han excluido, como los artistas contemporáneos que trabajan con fluorescentes porque el óleo ensucia.

Frente al poder opresor de la política absolutista, del mundo integrado, del gris absoluto, el salvajismo artístico y taumatúrgico es un clamor público por la imagen utópica de la personalidad. El furor poeticus, sea tratado o no por psiquiatras, por entusiastas eclesiásticos, por censores mediáticos, sigue creando héroes culturales nacidos de los restos del romanticismo y de la honra milenaria por el sufrimiento inmerecido. La expiación está en la posteridad, como decían los Grima “el genio es una corona de espinas y el gusto un manto de púrpura que cubre una espalda descarnada”.

“A ellos se les atribuye una visión inmediata del mundo, al igual que un agujero en el manto de las apariencias y se cree que ellos, sin el esfuerzo y el rigor de la ciencia pueden con esa mirada vidente aportar algo definitivo al hombre y al mundo” decía Nietzsche (Aur der Seele der Künstler und Schriftseller). Esto es religión, es fé, en los hombres, de modo apóstata y recurrente. Ante la muerte de Dios, de la Religión, queda el Arte como dogma de fé. Pero el Arte ya no es puro, como no lo era la religión cuando se vendían bulas papales. La ciencia se equivoca y no se puede adorar a los hombres.

El arte es un suplemento vitamínico más en un mundo sin creencias.

Tuesday, May 02, 2006

Arboleda



Acabando ya las fotografías del trabajo. Falta positivar un par, terminar de retocar otras pocas.

Al final acabaré hoy a tiempo y todo.