A falta de media jornada por las calles de Madrid, hemos terminado el rodaje.
Ha sido una experiencia curiosa. El planteamiento inicial era hacer el primer largo (al menos español) para la red. Un rodaje rápido, al principio de 4 días solamente, que luego ampliamos para poder tomar las cosas con más calma. Aún así, no hemos llegado a las dos semanas.
Y estoy contenta. Estoy contenta porque creo que el resultado es bueno, al margen de los medios. Estoy contenta porque ha sido una experiencia interesante, positiva, en la que he tenido el honor de conocer a gente maravillosa y encariñarme de ella. Porque sin ellos esto no hubiera salido, porque todos se han portado como campeones y, pese a la lluvia, el cansancio y la resaca, lo hemos sacado adelante.
Los dioses del abismo bendigan a los elefantes (en sus variantes de diecipiocos y de veintipocos) que nos patearon la cabeza en el último día, a Irene por su paciencia de Santa, a María por sus salidas macarras, a Luis por ser un crack, a Checa porque sí, a Sergio y a Iván porque eisicheck y por la guiness que siempre nos queda pendiente, a Pilar por ser el único pilar de disciplina en el caos y a Mario por traer la palabra "putapénico" al mundo. A Ángel por juntarnos a todos y porque sean muchos más.
De Isma no digo nada, porque, como siempre, es un crack entre los cracks. Que sean muchos rodajes más juntos, socio. Se te quiere, como a todos. Coco, como no, también apareció y, como siempre, sólo puede ser él mismo, y eso es maravilloso.
Que os quiero a todos.
Sunday, April 15, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment