Estoy sin i-net. Sin teléfono. Sin comunicaciones. Sin metro a partir de las 12. Si una panadería a menos de cuatro paradas. Sin autobús. Sin ti.
Espero que telefónica aparezca antes del 15 por mi casa para darme de alta en el mundo civilizado, aquel que puede enviar e-mails y descargar los discos del azureus antes de que estén en el mercado. Ése mundo que queda vía msn los fines de semana.
Estoy pensando en irme a vivir a Qatar. Estoy a punto de enviar una solicitud de curro a Delhi. Estoy pensando en irme a cualquier lado que no sea el ensanche de vallecas, donde no hay nada, excepto unos 15 vecinos y un portero rumano gordo y borracho que se pasa el día roncando.
Creo que el domingo iré al rastro a comprar plantas. No hay nada vivo en mi casa, excepto 3 melocotones, y yo a veces.
Me iría de vacaciones si no fuera porque ya me fui en Junio. Qatar no puede estar tan mal, ¿verdad? Sólo es un desierto enorme con una ciudad en medio. Lástima que no paguen del todo bien, pero puede ser divertido. ¿Quién necesita dinero? Lo que necesito es irme a cualquier sitio.
Friday, August 03, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
5 comments:
Vente a Mazarrón conmigo un finde. No es Qatar, ni es mucho tiempo, pero es Murcia, y ahí también hace un calor del copón.
He terminado con mis dientes, por fin. Este mes nos vemos y conozco tu nuevo hogar. Y no olvides que esta casa es tuya de verdad. Eso no tiene precio hoy día. Los cambios son difíciles, siempre, pero ya verás cómo en un período de tiempo corto estás acostumbrada y contenta. Cuídate y ánimo. Un beso
Don't resign. Be strong.
I miss u.
hi pussicat, why you dont talk to me if you feel thus?.It`s me.
Y para que quieres vecinos teniendo amigos pesaos que van a visitarte?
Yesterdaaaaaaaaay!! ñañaña
jajaja
Post a Comment