Sunday, January 28, 2007

Karma

Hay ahora una serie de título "Me llamo Earl" en la que el protagonista lleva una lista con las acciones que debe hacer para contrarrestar su mal karma. Toda su vida ha sido un cabrón y eso hace que cada vez que le pase algo bueno, le suceda algo peor. Su deseo es contrarrestarlo desfaciendo los entuertos por él acometidos a lo largo de su oh maligna existencia.

Decía mi abuela que tanto las cosas buenas como las malas pasan de tres en tres. Por aquí llevamos una buena racha de cosas malas.

El Viernes me tiré bastante tiempo encabronada por una bronca que no entendía por qué se estaba dando, vía telefónica. Mi pareja no está matriculado en su carrera. A mi compañero de piso le han robado la furgoneta, la han despeñado y quemado. Divertido.

A ver qué tal el Lunes.

Por ahora el Domingo está acabando con glorioso mal karma, estoy en el pc escondiéndome del resto de la casa después de recorrerla a gritos por una bronca estúpida. Bueno, no tan estúpida para mí. Hay juegos y juegos, y a algunos no me da la gana jugar, no por con quién juegue, sino porque simplemente, no me da la gana apuntarme.

Y estoy como una cabra por eso.

7 comments:

Anonymous said...

A menos que el otro extremo de la bronca haya quedado más mosqueado que tú, es evidente que has perdido la bronca al perder los nervios, samurai de pacotilla. Siempre y cuando no seáis amigos, porque en ese caso habéis perdido los dos; un pasito palante, dos pasitos patrás.

Anonymous said...

En una discusión nadie gana, y todos pierden. Una bronca no se pierde ni se gana por perder los nervios.

¿La gana el que mantiene la calma porque los demás alaban su serenidad? ¿Y a quién le importa la serenidad? ¿Y a quién le importa ser alabado? ¿O la pierde porque no es capaz de convencer a su oponente que ha perdido los nervios?

¿La gana el que ha perdido los nervios porque no se ha dejado conquistar? ¿O la pierde porque no ha podido convencer al que se mantiene sereno? ¿Por qué quieres convencer?

Nadie pierde ni gana... todo queda en el mismo sitio y al final simplemente o se decide seguir juntos o se decide separarse.

¿Samurais? "Sé lo que estas pensando, te preguntas si he disparado seis o sólo 5 veces, pero teniendo en cuneta que este es un Magnun del 45, el mejor revólver del mundo, capaz de atravesarte de un disparo, ¿no deberías sentirte afortunado, vago?"

Anonymous said...

Partimos de premisas diferentes, ttiger, usando lógicas diferentes y alcanzando conclusiones irrelevantes ambos. Yo he entendido tus premisas, tu lógica y tus conclusiones. Espero que no te ofendas si te recomiendo que trabajes un poco la síntesis, pero, si decides ofenderte, te confieso que me la suda ;)

Nadia said...

Yo de mayor quiero ser samurai. Nauglin lo sabe. Que por cierto, semana liada, te debo un mail y un café. Otro a ti también tTiger.

Anonymous said...

No me debes nada, gusanilla; sabes que siempre hemos estado en paz. Pero el cafe o una caña te los acepto.

Anonymous said...

no existen lógicas diferentes, nauglin, ya que el razonamiento lógico es universal. El Modus Tollens y el Modus Ponens son universales, por citar un ejemplo. Lo que cambian son las premisas.

No me gusta la síntesis, se pierden detalles; sólo sirve después del análisis, así que paso de tu recomendación.

La próxima vez te agradecería que te ahorraras los consejos y te ocuparas de tus cosas. No me has ofendido por eso, y si tú decides ofenderte por lo que te he dicho, te confieso igualmente que me la trae floja ;)

Anonymous said...

Besos para ti Off_line, ya sabes que te quiero mucho.