Saturday, December 29, 2007

Resolución de año nuevo

Olvidar todo lo malo sucedido antes de nochevieja. Me da igual, no pasó.

Y el que quiera hacer lo mismo, pues bienvenido sea.

A veces creo que la mala memoria haría del mundo un lugar mejor. No me apetece guardar rencor a nadie. Quien quiera guardármelo a mí, mis disculpas por cuanto malo pude hacerle. Así, en genérico. Deberían hacer, igual que los curas hacen absoluciones generales en las mismas, perdones genéricos por las mil meteduras de pata que hacemos todos, las grandes y las pequeñas.

Que cada quien haga lo que desee, yo no tengo ganas de recordar cosas malas ni fuerzas para odiar a nadie ni rencor para reconcomerme las entrañas por cuanto ocurrió quién sabe hace cuánto tiempo.

Como 2008 suma 10 que suma 1, pues todos somos uno y en paz.

1 comment:

Anonymous said...

La idea es buena, y te felicito por ella. Es práctica, sobre todo, y además propia de un buen corazón. Pero yo no creo que pueda. Sólo lo consigo si logro pasar un tiempo largo en paz sin que nadie me moleste. En otro caso, me es imposible olvidar y perdonar. Demasiado daño acumulado. Demasiado rencor. Demasiada ira. Y lo peor de todo es que, al margen de si está bien o mal moralmente, es poco práctico para uno mismo porque dejas de dedicar tu tiempo a ti mismo para pasar a dedicárselo a otros a los que se debería ignorar.

Gracias por este mensaje. No me lo esperaba. Es sabio.

Un beso y Feliz Año Nuevo.