Sunday, January 28, 2007

Karma

Hay ahora una serie de título "Me llamo Earl" en la que el protagonista lleva una lista con las acciones que debe hacer para contrarrestar su mal karma. Toda su vida ha sido un cabrón y eso hace que cada vez que le pase algo bueno, le suceda algo peor. Su deseo es contrarrestarlo desfaciendo los entuertos por él acometidos a lo largo de su oh maligna existencia.

Decía mi abuela que tanto las cosas buenas como las malas pasan de tres en tres. Por aquí llevamos una buena racha de cosas malas.

El Viernes me tiré bastante tiempo encabronada por una bronca que no entendía por qué se estaba dando, vía telefónica. Mi pareja no está matriculado en su carrera. A mi compañero de piso le han robado la furgoneta, la han despeñado y quemado. Divertido.

A ver qué tal el Lunes.

Por ahora el Domingo está acabando con glorioso mal karma, estoy en el pc escondiéndome del resto de la casa después de recorrerla a gritos por una bronca estúpida. Bueno, no tan estúpida para mí. Hay juegos y juegos, y a algunos no me da la gana jugar, no por con quién juegue, sino porque simplemente, no me da la gana apuntarme.

Y estoy como una cabra por eso.