Thursday, March 16, 2006

Destiny Doll

Estoy sola y quiero hablar. Desde Jubberbal hasta las Naves de la Gente, todos sabemos que las deudas deben ser pagadas, que la sangre está en el acero y el acero en la sangre. Una vez has sido gente da igual que te mezcles entre los fraki, da igual que vuelvas a un planeta de la Hegemonía y olvides los Nueve Reinos y al Sargon, siempre serás Gente.

Cuando te adoptan tu sangre siempre estará con ellos. Por eso él está aquí, porque es de mi Gente y hay deudas que no pueden pagarse.

Por eso, cuando yo me vaya, dejaré una deuda sin pagar y lo que me pidas será tuyo.



"Necesitaba que ella se enamorara de mí. Mis tácticas eran o ser un cacho pan o rescatarla de un ataque de monstruos infernales. Pero algo salió mal con el segundo plan, acabé rescatando a los monstruos."- Skippy hablando de Lady Farlastendoiro -

No comments: