Thursday, May 11, 2006

Blogs y cosas

Cerré mi blog anterior porque un idiota me enviaba comentarios desagradables. Nunca me ha gustado borrar los comentarios, por bordes que fueran, pero tampoco me apetecía aguantar gilipolleces. Así que borré el blog entero y abrí éste, mucho más anónimo y aséptico que el anterior, que para empezar, tenía mi nombre como dirección.

El caballero del incordio ha encontrado uno de mis mails en la red y me ha dejado hoy un lindo regalo. Espero disfrute su ira, sea por lo que sea.

He pensado en contestarle. Contestarle algo borde. Contestarle de forma abierta al diálogo. Decirle cualquier tontería como que ya no vivo en esa dirección. En vez de eso estoy grabando una película. Mientras el hamster de mi grabadora decide funcionar a paso somnoliento crearé alguna entrada más del sadowiki en que estoy trabajando y cuando acabe le daré unas pipas y me iré al sofá a ver la peli hasta quedarme cómodamente dormida.

1 comment:

Anonymous said...

En todos lados hay gente aburrida que no tiene mejor cosa que hacer que fastidiarte. No te merecen, no son nadie en tu vida, no pueden hacerte daño.

Un besazo,

José María tTiger