Saturday, May 27, 2006

Una vez robe un libro llamado "los dioses del marketing son humanos"

Quiero volver a casa. Recuerdo los dias ojeando la seccion de saldos en la libreria de c/pelayo. El conservatorio donde me dijeron que no me dedicara a la musica. Calle Jesus, la panaderia, cortar la hebra, Celia y las clases de japones. La facultad. El carmen. La biblioteca o el parque de enfrente. El mes y medio que tuve un perro porque me lo encontre en la calle con la oreja sangrando. Le llame Tonto l'haba y casi le atropello un coche a los treinta segundos de quitarle la correa la primera vez que lo saque a pasear. Echo de menos Valencia. Quiero volver.

El problema es que ya no soy quien era, y me gustaba. No voy a volver a serlo hasta que no vuelva aqui. Tu eres tu y tus circunstancias.

Los suenyos abandonados a destiempo empanyan pronto la mirada.

Los hemos perseguido y hemos vencido a las sombras. Lest we flight throgh Shadow now and go back to Amber, the real world is waiting.

Anohe deje de sonyar con alguien. Antes solo desaparecia pero hoy parece estar muerto. Ya debe ser abril; toda la estatica del mundo parece concentrarse en torno a mis unyas y mientras el cadaver se pudre bajo el sofa siento la necesidad de violar algo. Quemar algun Klee junto a sus restos o cubrirle el cuerpo de velas a contrapeso. Anoche debia ser abril, alguien no estaba y yo le asesine en torno al salon. Una chica abria los ojos desde las llamas mientras despierto, grito y busco momias por el suelo.

Entonces ya no hay nadie.


Carinyo, quiero volver. Traeme a casa.

1 comment:

N. said...

¿Qué es un klee?

/me ignorante...