Wednesday, November 01, 2006

Cada vez que respiras

Rondas por los pasillos hablándote a ti misma. Me pondré esto, esto le gustaría. Le diré que escuche la canción de antes, Carla Bruni, Dj Krush, Loreena McKennit. Le gustaría. ¿Le gustaría yo si no le gustasen las cosas que creo que le van a gustar? No sé por qué me preocupo, nadie está mirando, ni va a saber qué me digo.

Hace tiempo que no hago las cosas por mí, las hago pensando qué pensaría si estuviera, qué dirá cuando se las cuente. No hago las cosas por mí, las hago pensando en ti.

Voy a hacerme un té y a encender dos velas porque creo que te gustará.

2 comments:

Anonymous said...

hay personas que te miran, y otras que saben lo que te estás diciendo, un beso en espiral para tí

Anonymous said...

QUOTE: "No hago las cosas por mí, las hago pensando en ti."

Bueno me aburria y al ver el link he decidio fisgonear por aqui un poco xD.

Justamente estaba retocando un rato antes unos acordes de una cancion de mago de Oz titulada "Pensando en ti". Y dada la casualidad con el tema pos te la dejo. Ya sabes, aprende a tocar la guitarra y eso y algun dia me la cantas! xD



Do Sol Do Lam
hay veces que

Sol Rem Lam
mi alma baila tango con la soledad

Do Sol Lam
y necesito de tabla tu amor

Sol Rem Lam
para asirme a ella en mi tempestad.

Sol Lam
pensando en ti

Sol Lam
paso el dia pensando en ti.


Do Sol Do Lam
enseñame

Sol Rem Lam
a escuchar tus labios a leer el sol

Do Sol Lam
llevame

Sol Rem Lam
a donde los sueños fabrican tu voz

Sol Lam
pensando en ti

Sol Lam
duermo el odio pensando en ti

Do Sol Lam
¿donde estas?

Sol Rem(…me-a) Lam
tengo miedo, ayudame a caminar

Do Sol Lam
pues solo nunca yo podre encontrar

Sol Rem Lam
la forma de ser libre, quiero despertar...

Sol Lam
pensando en ti

Sol Lam
acuno mi alma pensando en ti

Sol Lam
paso el dia pensando en ti.

Sol Lam
paso el dia pensando en ti.