Tuesday, November 14, 2006

Regulino

- por q no existe el Reguligno?
- qué debería ser si fuera?
- pues como el Maligno o el Benigno. todo el mundo gira entorno al bien y el mal, pero el regular
- sin fanatismo no hay negocio. tú te imaginas a algiuen defendiendo a capa y espada el término medio?
- pues yo creo que la mediocridad es lo q realmente mueve el mundo. y n creo q en termino medio sea la virtud, le termino medio siempre es sucio y triste, cmo una calle de milan. x q la gente es mediocre. la masa es mediocre y sucia y tontorrona. y eso es lo que mueve todo. deberiams alabar lo regular
- deberíamos alabar a la masa? y a la pelusa del ombligo?
- tb, y q a un momento excelso le suceda otro grotesco
- cómo de grotesco? a qué llamas grotesco?
- que me recites un poema de baudelaire e ipso facto vomites encima del lirbo, x ej
- eso sería dulce
- seria genial
- sí
- un poco amargo
- haría falta alcohol. y libros
- seria maravilloso. la decadencia
- hablando cn una persona que nunca conoceras, de cosas que nunca alcanzaras a entender y que no recordaras en las siguientes 12 horas esto si es sublime
- Es una pérdida de tiempo, pero supongo que merece la pena

2 comments:

N. said...

Acabo de ver "La Pianista". No me preguntes por qué me has venido a la cabeza...

Anonymous said...

te amo...