Monday, November 06, 2006

Universidad

Me desquicio y casi hasta me arrepiento de haberme matriculado. No pude asistir a los dos primeros meses por temas varios (Multimagen, docu lebaniego, yo misma) y a fecha de hoy me estoy volviendo loca.

Llevo 5 días que no me levanto de delante del pc excepto para comer, dormir, y coger el autobús para ir a clase. El resto del tiempo estoy pasando apuntes, buscando información o haciendo alguno de los mil trabajos que debo a algún profesor. ¿Por qué piden tantos trabajos? ¿Qué fue del viejo sistema de examen a final de curso? Los tiempos futuros nunca serán mejores, claramente.

Esta mañana, encima, pierdo el autobús. Señor autobusero, olé sus huevos por decidir no parar porque usted lo vale. Así que nada, no voy a ir a primera hora, ¿para qué? Para aparecer por la puerta, sonreír y decir: "Hola, soy la alumna que lleva sin venir desde que empezó el curso, ¿qué tal? Sí, además llego tarde y no me quedaré toda la clase, porque la suya se me solapa con otra que tengo y a la cual tampoco he ido ni una sola vez". Idílico. Francamente idílico.

Quién me mandaría a mí elegir una carrera que no está por la Uned. La próxima piscología, historia o derecho por correo, claramente, porque del doctorado ni hablamos vistas como están las cosas.

Estimada señora profesora, no es personal el que no haya ido a sus clases, es que no he podido. Crearme, me duele más que a Vd., que Vd. cobra por venir y yo estoy pagando.

Me recuerda a una pintada en el Carmen, El sistema de enseñanza es la enseñanza del sistema.

2 comments:

N. said...

Dra. en ilusiones.

Ánimo.

Anonymous said...

Te Amo