Thursday, August 16, 2007

Parece que tengo una conexión no estable, que a saber cuánto durará. Por ahora, me permite, al menos, consultar el correo y dejar el msn conectado. Me parece maravilloso. Seguramente mañana deje de funcionar, es un pálpito que tengo.

Llevo dos noches bastante malas. Quizá un par de días. No consigo dormir, no consigo centrarme. Sólo le doy vueltas a la cabeza. Le doy una, luego le doy otra más, más tarde otro par. Me pongo el despertador, me despierto con ojeras, vuelvo a dormir un rato, sigo con ojeras. Tengo sueños extraños en los que no aparece el fin del mundo, sólo algunas personas que no están. Me despierto sin ellas y prefiero seguir durmiendo y tenerlas un rato más. Me levanto y me comunico con el mundo. Me comunico y cada palabra es un error y no puedo dormir, pensando en qué podría haber hecho para que las cosas fueran diferentes. Doy una vuelta a la mesa del salón y creo que he roto algo bello, que nuestro amor desde siempre fue un niño muerto, que allá donde estés te llevo flores, para que sepas que yo también voy contigo. Que puedes contar conmigo, no hasta dos ni hasta cinco, sino contar conmigo. Entierro los libros de Benedetti en una estantería como la biblioteca circular de Borges, pongo un capítulo de Jericho y la radiación surte efecto, quemándome los párpados hasta que Mab, reina de las ilusiones, se lleva una doncella o dos and in this state she gallops, night by night, and then we dream of love.

1 comment:

N. said...

El otro día soñé que te tocaba el piano.