Tuesday, October 02, 2007

El unico mas estupido que aquel que cree que lo sabe todo es el que se lo discute

Me quiero quedar. Porque para vivir hay que jugar. No puedes perder, no puedes ganar, no puedes empatar. Estamos vendidos, nos estamos comprando. Me tiembla la boca, me lloran las manos, se me pierden los pasos de mirar a la luna. No me quiero marchar. No puedo quedarme.

El amor va y viene, las hipotecas son para toda la vida.

* * * * * *

Los mensajes sensoriales se amontonan sin piedad, las neuronas rinden la plaza y cada hormona mira para otro lado. Estás tan vencido que de pronto es fácil; el centro del Universo está claro, sus bordes son nítidos y todo vibra en silencio. Beberías arena y masticarías esponjas, sangrarías bilis, avanzarías torcido, desperdiciarías lo más valioso, harías lo que fuera porque no importa nada más. Nunca fue tan fácil respirar, tan imposible, tan asfixiante... Es tan evidente que no puedes comprender por qué no es real. Es tan poderoso que necesitas destruirlo con bromas y gilipolleces para que no te devore. Es tan frágil que se deshace en tristeza en cuanto tratas de ahogarlo con un trago, con treinta tragos, con un millón de tragos. Luego pasa un poco de tiempo, y vuelves a ser absurdo, habitual, razonable... a habitar la resignación disfrazada de cinismo hasta que regrese y te rompa de nuevo en infinitos anhelos, tan dulces...

- nauglin -

No comments: