Friday, October 05, 2007

Thank you for contacting Expedia.com

Newswire:

No consigo un billete de vuelta. Este pais esta maldito. Ya me paso algo parecido cuando fui a Jordania. Estaba en el aeropuerto de Amman, eran las mil de la noche, cualquier hombre al que hablase ni me miraba y el tio del check-in decidio que mi billete era inventado. Al cabo de media hora le convenci de que un billete electronico es tan valido como cualquier otro y de que me dejara salir del pais.

Ahora me pasa algo similar. Para venir me intente sacar el billete con atrapalo.com, quienes decidieron que todas mis tarjetas de credito eran falsas. Lo intente con otras paginas, pero para ellos Beirut no existe o no es un destino recomendable. Al final di con una pagina web americana y me lo saque a un precio razonable a pesar de todo. Vine, todo en orden, pasaron los dias y decidimos alargar la estancia un poquito mas. Porque esta lejos, porque mola, porque manyana es fin de semana, porque el billete se podia cambiar, porque si.

Intente hacerlo por internet, pero al no haber sacado el billete como un usuario registrado en su pagina y al estar en ruta, era imposible hacer el cambio por web, asi que habia que hacerlo de forma presencial en las oficinas. El caballero que no esta presente mientras escribo llamo a un amigo suyo para que hiciera el cambio. Era mas rapido que cruzar la ciudad en hora punta y bastante mas efectivo. Estamos en ramadan, asi que todo cierra un par de horas antes, y no daba tiempo. "Sin problema" fue la respuesta. "He dejado la nota a la gente de la linea y podeis ir y cambiarlo manyana en la oficina".

Al final resulto que la cosa podia hacerse por telefono. Asi que hemos estado haciendolo por telefono, a traves de este amigo suyo, durante los ultimos dos dias. Con un par de visitas a su casa. Tiene un hijo de unos meses que no para de babear y de intentar pegarle a todo. En una calle en la que nunca hay electricidad. La electricidad es aleatoria en esta ciudad. A veces hay, a veces no. Si hay en esta calle, probablemente no haya tres calles mas abajo. Gestion de recursos y ahorro energetico.

Esta manyana llamo diciendo que el billete no se podia cambiar. Ya me extranyaba a mi que se pudiera cambiar un billete de un vuelo que ya ha pasado. Resulta que nunca confirme la vuelta, asi que ese billete no existe como tal. Estupendo, si no existe o no me lo cobrais o me lo dais para otra fecha, digo yo. La historia con la que voy ahora a la linea es que fui al aeropuerto y no existia el billete, con lo que no me pude ir, asi que quiero otro. Pues no. Hemos visitado dos oficinas y dicen que una polla asi de gorda.

Asi que estoy en ello. Gracias a la universidad creo que aun debo dinero al banco (no puedo mirar mi cuenta a traves de la red porque nunca fui a firmar no se que a mi oficina para poder hacerlo), atrapalo considera que mis tarjetas son inventadas, creo que el caballero esta algo quemado de que estemos juntos 24 horas al dia 7 dias por semana durante las ultimas dos semanas y al final, pese a todo, conseguire solucionarlo.

Volvere. Espero.

3 comments:

Anonymous said...

Expedia is Great!

they are my travel aganecy always!

Meet beautiful Korean Girls!

www.datekorea.tk

Anonymous said...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anonymous said...

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!