Tuesday, July 17, 2007

Killing me, killing you

Me mosquea muchísimo cuando se rompe el flujo comunicativo si motivo aparente porque, si no hay motivo aparente, ya se inventa mi mente enferma una razón para ello, generalmente absurda y sin sentido, pero que será mi verdad absoluta de la semana hasta que obtenga una razón mejor.

Por ejemplo, envío un mail. No obtiene respuesta. Envío un mensaje. No obtiene respuesta. Ambos tienen un contenido emotivo entre alto y muy alto. Lo más lógico es que esa persona no haya consultado su correo y que el mensaje le llegase cuando ya dormía. Supongo. Mi cabeza dice que leyó el mail, no le gustó, se descojonó de mí un rato, se olvidó del tema, por la noche recibió el sms y se dijo "joder qué tía más pesada", dio media vuelta en el sofá y siguió viendo la tele.

No debería darle tantas vueltas a las cosas, pero no puedo pasar de largo. Quiero, pero no puedo. Igual no lo intento bastante.

Think it's only killing me.

1 comment:

N. said...

Entiendo perfectamente cómo te sientes.

Qué cosas.